Procedimiento para presentar una Solicitud de Consulta, Requerimiento de información, Queja y/o Reclamo
Si deseas presentar una solicitud te informamos de nuestro procedimiento
Personal:
- Sólo tienes que acercarte a una de nuestras oficinas de atención al público, con tu documento de identidad vigente.
- En la Ventanilla de atención al Usuario, el personal te proporcionará el FORMULARIO. Completa la información que se solicita, es muy importante que esté correctamente llenado y que lleve tu firma igual a tu DNI.
- En caso sea necesario, se te pedirá que nos adjuntes los documentos para la sustentación de tu reclamo.
- El personal responsable recibirá tu solicitud, te entregará una copia del FORMULARIO con el código de identificación y te informará de la fecha aproximada de respuesta.
Vía telefónica:
- Comunicándote a nuestra central telefónica (01) 706 8434
- El personal de atención al Usuario te pedirá datos personales para identificarte y completar el FORMULARIO
- Una vez completado el FORMULARIO, se te proporcionará el código de identificación y se te informará de la fecha aproximada de respuesta.
- En caso sea necesario, se te pedirá que nos adjuntes los documentos para la sustentación de tu reclamo.
Vía Correo Electrónico:
- Descarga el formulario Aquí.
- Abre el archivo y completa la información, imprímelo y firma el documento.
- Escanea el documento y envíalo desde tu correo electrónico a: postmast@kyodai.com.pe (Asunto: Queja y/o reclamo)
- Una vez recibida tu solicitud, el personal responsable te informará de la recepción del mismo, el código de identificación asignado y la fecha aproximada de respuesta.
ETF Red Perú Mundo se contactará para darte la respuesta a tu solicitud. El tiempo de respuesta no excederá de 15 días hábiles (Ley N°29571 Código de Protección y Defensa del Consumidor)
Además:
- Si deseas hacer un seguimiento a tu requerimiento, puedes comunicarte a nuestra central de atención telefónica, marcando el (01) 706 8434.
- Si no estás satisfecho con la respuesta de ETF Red Perú Mundo, puedes acudir al instituto de Defensa del Consumidor y Propiedad Intelectual (INDECOPI).
Estadísticas de Reclamos:
- Año 2020 Abrir Aquí.
- Año 2021 Abrir Aquí.
- Año 2022 Abrir Aquí.
- Año 2023 Abrir Aquí.
- Año 2024 Abrir Aquí.
Información difundida de acuerdo a lo establecido por la Resolución SBS N° 04036-2022.