Preguntas frecuentes
Conoce más de nuestros servicios a continuación:
Sí, nos encontramos atendiendo en nuestras agencias de San Borja, Jesús María y Pueblo Libre.
Nuestro horario de atención en agencias es:
San Borja: Lunes a Viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm. Los días Sábados de 9:30 am a 12:30 pm.
Jesús María: Lunes a Viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm. Los días Sábados de 9:30 am a 12:30 pm.
Pueblo Libre: Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm. Los días Sábados de 10:00 am a 1:00 pm.
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 am. a 5:00 pm. y los sábados de 9:30 am. a 12:30 pm.
Nuestra central telefónica para cualquier consulta es el 706-8434 y adicionalmente hemos habilitado los celulares 934-974172 / 946-174157 / 946-174143 para que también puedan comunicarse vía telefónica o por WhatsApp.
En caso no desees acercarte a nuestras oficinas, contamos con pagos en las agencias de CrediScotia y BanBif. Adicionalmente, realizamos depósitos en cuentas bancarias.
Para mayor información puedes comunicarte con nosotros enviándonos un correo a postmast@kyodai.com.pe, escribirnos por WhatsApp a los siguientes números 934 974 172 / 946 174 157 / 946 174 143 / 934 206 067 o comunicarte con nosotros vía telefónica.
Sí, puedes realizar las operaciones de manera no presencial a través de nuestro servicio de Remesa Digital. Para mayor información escríbenos a postmast@kyodai.com.pe o comunícate con nosotros vía telefónica.
Si eres persona natural: Llenar el registro de datos y una foto de tu DNI o Carnet de Extranjería.
Si eres persona jurídica: Llenar el registro de datos, ficha de RUC, copia literal, vigencia de poder, DNI o Carnet de Extranjería del representante legal, accionistas y de las personas autorizadas a operar.
Realizamos envíos a Japón, Brasil, Argentina, Chile, Bolivia y Ecuador.
Verificar que el destinatario tenga una identificación oficial del país en donde vaya a recibir el dinero y que el nombre que figura en la identificación coincida con el que nos indicaste al realizar la remesa. Los requisitos pueden variar según el país y el agente. Solicita los detalles escribiéndonos a postmast@kyodai.com.pe o comunícate con nosotros vía telefónica.
El servicio de MoneyGram se viene realizando a través de nuestros agente: Casa de Cambios Vanessa e Inversiones Perú Cash.
Para mayor información sobre las direcciones, podrás encontrarlo en la sección MoneyGram de nuestra página web.
Sí, contamos con el servicio de Cambio Digital. Para mayor información escríbenos a mesadecambios@kyodai.com.pe o al WhatsApp 944-914016
Kyodai ETF opera con casi todos los bancos a nivel nacional. Detalle: BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank, BanBif.
Si eres persona natural: Llenar el registro de datos y una foto de tu DNI o Carnet de Extranjería.
Si eres persona jurídica: Llenar el registro de datos, ficha de RUC, copia literal, vigencia de poder, DNI o Carnet de extranjería de los representantes legales y DNI o CE de las personas autorizadas a operar.
Documentos para descargar
¿Cuál es el formulario de Origen de Fondos que debo completar en caso mi remesa sea igual o mayor a USD 2,500 o tenga un acumulado de USD 10,000 o más dentro del mes calendario?
Puedes descargar el documento Aquí.
¿Cual es el formulario que debo completar para realizar mi registro en ETF Red Perú Mundo para realizar operaciones de envío de remesas?
Puedes descargar el documento Aquí.
¿Tienes alguna consulta?
No dudes en escribirnos para brindarte mayor información