La tecnología, además de conectar personas, nos permite enviar dinero o remesas a otros países, convirtiéndose así en una de las operaciones más frecuentes.
La remesa es una transferencia de dinero a nivel internacional que se realiza de un remitente hacia un destinatario entre distintos países. Las nuevas herramientas tecnológicas que tenemos a la mano hacen más sencillo el proceso de transacción. Así mismo, en los últimos años, el número de usuarios que la envían se ha incrementado considerablemente. Actualmente, enviar dinero al exterior en línea se ha vuelto posible.
Muchas personas viajan a otros países con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Ello trae consigo nuevas oportunidades y, cuando encuentran trabajo, empiezan a apoyar económicamente a sus familias. Las remesas juegan un rol importante en la economía mundial, sobre todo en los países subdesarrollados.
Del mismo modo, encontramos las remesas que son enviadas por personas de negocios, cuyo objetivo es pagar los sueldos a sus colaboradores que son contratados en el exterior. Otro escenario es el de aquellos estudiantes que viajan al extranjero a continuar sus estudios y no tienen la posibilidad de trabajar, entonces necesitan recibir dinero para mantenerse mientras estudian.
Si necesitas enviar remesas al exterior, nosotros te ayudamos. Kyodai ETF te ofrece seguridad, confianza y garantía. Nuestro servicio de remesas al exterior se encuentra disponible en Japón, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador y Brasil.